Oralcorp Oralcorp Oralcorp Oralcorp Oralcorp

[ctshowcase id=»1231″ title=»Nuestros Profesionales»]

Brindamos tratamientos personalizados con altos niveles de calidad y conocimiento, realizados únicamente por el especialista.

El único Centro de Odontología Especializada en Loja creado para ofrecer los más modernos tratamientos odontológicos en un ambiente diseñado exclusivamente para reducir el estrés de nuestros pacientes.

Nuestros Profesionales Especialistas tienen una amplia formación en las más prestigiosas y reconocidads Universidades del País y del Extranjero. Contando cada uno con su especialidad, debidamente registrada en el Senescyt. Así también contamos con una actualización constante de al menos 200 horas anuales en nuevas técnicas y tratamientos, por los profesionales de élite en cada especialidad a nivel mundial.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y seleccionados, se  implican al máximo en cada uno de los tratamientos, diseñados especialmente para ti, esto se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de nuestra clínica dental,  lo que nos convierte en una clínica exclusiva y con un servicio personalizado.

Nuestro equipo está  formado por Odontólogos especialistas en Rehabilitación Oral, Periodoncia,  Implantología, Estética Dental, Endodoncia, Odontopediatría, Cirugía Maxilo Facial, Ortodoncia, Patología Bucal, además contamos con Anestesiólogo y un  equipo de auxiliares dentales capacitadas tanto a nivel profesional como humanista,  todos  con un único objetivo, que usted reciba una excelente atención en el mejor ambiente posible.

Formación Contínua

La Clínica Dental ORALCORP, cuenta con un equipo clínico que abarca todas las ramas de la Odontología, siendo un conjunto de profesionales, altamente cualificados y de reconocido prestigio, que se han formado académicamente en las mejores universidades  de América Latina, y que constantemente se actualizan con los referentes de la odontología a nivel mundial tanto en Europa, Estados Unidos y América Latina

Así podemos seguir el ritmo de una Odontología que avanza a pasos agigantados y por ello es imperativo mantener una rigurosa y constante formación continua y así ofrecerles tratamientos con las últimas técnicas y tecnologías dentales.

Cada día, nuestro equipo se reúne bajo la supervisión de los Doctores Luis Carpio Moreno y Vanessa Iñiguez Armijos para  desarrollar en conjunto cada caso y  discutir los detalles de cada tratamiento porque sabemos que la suma y combinación de los conocimientos de cada especialidad son la clave para mejorar tu boca y  tu sonrisa, tanto en función como en estética.

 

Puede contactarnos llamando al 072582139 o al celular 0998870000, escríbanos a info@oralcorp.com o visitenos la Calle Sucre 235 – 24 y Catamayo, Loja, Ecuador.