Odontología Digital: Coronas y restauraciones fijas, estéticas y sin metal en una sola visita

En Oralcorp ® apostamos por incorporar estos avances para que nuestros pacientes puedan beneficiarse de ellos.

Por ello en nuestra clínica podrán encontrar la CAD CAM que nos permite diseñar y fabricar coronas, incrustaciones, puentes y carillas dentales en el acto. Aquí REALIZAREMOS SU TRATAMIENTO EN UNA SOLA SESIÓN.

¿CÓMO FUNCIONA?

El primer paso es la impresión digital de los dientes: Sencillo, rápido y preciso.

Con un pequeño scanner se captará imágenes en tres dimensiones de tus dientes. Con estas imágenes y con la ayuda del software se construye un modelo de los mismos en el ordenador.

El segundo paso es el diseño: Precisión.

Una vez que tenemos la impresión digital utilizando las múltiples herramientas del programa diseñaremos la prótesis que necesitemos: carillas, coronas, incrustaciones, puentes o prótesis sobre implante, todo ello con la mayor de las precisiones.

El tercer y último paso es confeccionar nuestra prótesis: Rapidez y precisión.

Una vez que tenemos tanto la impresión digital como el diseño tan solo nos queda enviar la información a la fresadora que en pocos minutos tendrá nuestra prótesis lista.

Para su confección utilizamos bloques de cerámica biocompatibles de alta calidad, por lo que eliminamos completamente el metal, asegurando así la tolerancia por parte del paciente.

Beneficios de la Odontología Digital CADCAM
  • Materiales de última generación, 100% libres de metal y biocompatibles con nuestro cuerpo.
  • Sin necesidad de realizar moldes o incomodas impresiones.
  • Estética natural.
  • Ajuste perfecto.
  • Sin molestas piezas provisionales.
  • Ya no es necesario la toma de impresiones con pasta y las largas esperas de semanas para poder disfrutar de nuestras restauraciones, ya sean puentes, coronas, restauraciones parciales, carillas o restauraciones sobre implantes.
  • Preparaciones mínimamente invasivas, siempre que se pueda se conservará todo el diente sano posible, gracias a los últimos avances en adhesión.
  • Conseguimos una alta precisión en los ajustes de las restauraciones, todo ello en una sola sesión.
Origo Express

Radiografía Digital

Disponemos de un equipo digital de placa fósforo, EXPRESS™ Origo, asi al no tener que impresionar con los Rayos X una placa radiográfica nos ayuda que el paciente reciba una dosis de radiacción muchísimo menor. Esto permite realizar varias radiografías sin riesgo alguno.

Al no tener que revelar una placa radiográfica ganamos tiempo y como resultado mayor comodidad para el paciente.

También nos permite incorporar la imagen a la ficha del paciente sin deterioro.

Autoclave Tuttnauer

En nuestra Centro de Odontología Especializada ORALCORP® en aras de garantizar la seguridad suya y la nuestra, contamos con autoclaves compactos, de última generación (TUTTNAUER) que aseguran la esterilización de todo el instrumental odontológico, ropa quirúrgica, vidrio etc. puesto que el autoclave (esterilización con vapor) es el medio más efectivo para destruir los patógenos, el mejor autoclave a nivel mundial.

Lámparas Led de Fotocurado Bluephase 20i y Valo .

En ORALCORP® contamos con la premiada lámpara LED y VALO, consideradas las mejores en polimerización de alto rendimiento, asegurando así, la completa polimerización (endurar) de todos los materiales que usamos, nos ahorrará tiempo en la polimerización, reduce a un cuarto el tiempo esperado, haciendo de nuestro trabajo óptimo y confiable.

NU-TORQUE

Si usted no acude al dentista por miedo al ruido producido durante los tratamientos, en ORALCORP® pensando en su comodidad y seguridad, trabajamos con el afamado sistema NuTorque que es más compacto, ligero y SILENCIOSO que el resto de turbinas existentes actualmente en el mercado, no vibra y es fácilmente adaptable. Usted sentirá la diferencia!!!

Tecnologia Oralcorp

NSK Surgery Pro

NSK Surgic Pro es una potente e irremplazable herramienta para nuestros especialistas en ORALCORP® Ya que les permite obtener resultados óptimos en los procedimientos implantológicos y de cirugía oral, pues es un sistema compacto, elegante y totalmente integrado, que garantiza al cien por ciento una velocidad y control de torque precisos, de acuerdo con el rendimiento a tiempo real que aparece en su pantalla LCD. Permite a nuestros profesionales utilizar Surgic Pro con cualquier marca de sistemas de implantes. Brinda una seguridad máxima, sin concesiones, en todas las configuraciones de velocidad y torque.

Bioseguridad

Y empieza a sonreír en todas tus fotos

En Oralcorp tenemos un compromiso de calidad y el mejoramiento continuo de nuestros procesos odontológicos, garantizando la total utilización de materiales 100% biocompatibles y de alta gama. Nuestra clínica está diseñada para cumplir con las más altas normas de bioseguridad de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales.

¿QUÉ ES BIOSEGURIDAD?

Entendemos por Bioseguridad, el conjunto de normas y procedimientos aplicables dentro del ejercicio de la Odontología, con el ánimo de preservar la salud de nuestros pacientes, la salubridad de nuestros ambientes de trabajo y la salud del equipo de trabajo y su familia. En un ambiente libre de microorganismos patógenos.

Uso de barreras de protección personal

  • Se utiliza babero desechable por cada paciente.
  • Los especialistas deben mantener el pelo recogido y usar gorro durante la atención de todo paciente.
  • Los Odontólogos deben hacer cambio de guantes y mascarilla entre paciente y paciente.
  • Los profesionales deberán usar batas y gorros desechables durante los procedimientos quirúrgicos que así lo requieran y son desechadas después de la atención del paciente.
  • En los procedimientos quirúrgicos el personal utilizará guantes estériles.

¿Qué importancia tiene la bioseguridad para el éxito del tratamiento de nuestros pacientes?

La unidad debe completamente limpia y el consultorio en orden.
El instrumental que se va a usar para cada procedimiento debe estar completamente empacado, rotulado y sellado.

Centrífuga para Plasma Rico en Fibrina y Sticky Bone

La fibrina rica en plaquetas (PRF, platelet rich fibrin), corresponde a una matriz autóloga de fibrina rica en factores de crecimiento, que promueve y acelera la reparación de tejidos blandos y duros. Es un nuevo concepto en producto de concentrados plaquetarios rico en factores de crecimiento que se obtiene de la mezcla de una matriz de fibrina rica en plaquetas y citoquinas (PRF) con la adición de material de injerto óseo.

Puede contactarnos llamando al 072582139 o al celular 0998870000
Escríbanos a info@oralcorp.com o visitenos la Calle Sucre 235 – 24 y Catamayo, Loja, Ecuador.