Estética

Una linda sonrisa es la que se caracteriza por ser armónica y agradable con el rostro de cada persona. Para lograrla se requiere tener en cuenta el tamaño, la posición, la forma y el color de los dientes de acuerdo a la fisionomía de cada persona y su relación con la encía, los labios y el color de piel entre otros, ofrecemos diversos servicios como el Blanqueamiento Dental, Diseño de Sonrisa, etc.

Un verdadero diseño de sonrisa consiste en lograr dicha armonía teniendo en cuenta las diferentes alternativas de tratamiento según cada especialidad de la odontología.

En Oralcorp ® estamos comprometidos con la salud oral y estética de nuestros pacientes, por esto contamos con profesionales idóneos que ofrecen alternativas de tratamiento para cada necesidad, utilizando tecnología de punta, altos estándares de bioseguridad y materiales de excelente calidad que garantizan el éxito de los mismos.

Blanqueamiento Dental

Prefiere dientes más blancos después de visitar nuestro consultorio o prefiere blanquear sus dientes en un par de noches mientras duerme, Oralcorp ® tiene su respuesta. Dentro del consultorio se utilizan agentes blanqueadores para aclarar sus dientes en una media de cinco tonos, en poco más de una hora, mientras se relaja en nuestra oficina. Es ideal para cualquier persona que quiere resultados inmediatos.

El Blanqueamiento Dental es un procedimiento de Estética Dental no invasivo que mejora sus dientes. Los resultados del blanqueamiento varían según la estructura del diente. En promedio, puede obtener tonos 2-3 veces más brillantes. Se recomienda que los pacientes de cualquier edad tengan dientes naturales. El resultado del blanqueamiento dura de 2 a 5 años, dependiendo de sus dietas.

Las Tiras o geles son una pérdida de tiempo. ¡Consiga sus dientes más blancos en una fracción del tiempo!

¿Qué es Blanqueamiento Dental?

Es un proceso de blanqueo que aligera la decoloración del esmalte y la dentina. Usted llega a tener el color blanco que alguna vez tuvo en su adolescencia.

¿Qué puede causar la decoloración de los dientes?

Hay muchas causas. Los más comunes incluyen el envejecimiento y el consumo de sustancias que manchan tales como café, té, o tabaco; o el consumo de medicamentos durante la formación de los dientes tales como tetraciclina, ciertos antibióticos, o exceso de flúor.

¿Quién se puede beneficiar de un blanqueamiento dental?

Casi cualquier persona puede beneficiarse de blanqueamiento dental. Sin embargo, el tratamiento puede no ser tan eficaz para algunos como lo es para los demás. Con un examen oral, en Oralcorp® podemos determinar si usted es un candidato para este procedimiento, incluyendo una evaluación de su color.

Es el blanqueamiento dental cada vez más popular?

¡Por supuesto! Una sonrisa hermosa y brillante puede hacer una gran diferencia.

Es seguro el Blanqueamiento Dental?

Sí, la investigación y los estudios clínicos indican que el blanqueamiento de dientes bajo la supervisión de un experto es seguro. De hecho, muchos dentistas consideran que blanqueamientos es el procedimiento dental cosmético más seguro disponible. No se recomienda para niños menores de 17 años de edad.

¿Los resultados duran mucho tiempo?

Siguiendo unas sencillas instrucciones de cuidado posterior al blanqueamiento, sus dientes serán siempre más blancos de lo que eran antes. Recomendamos usar el hilo dental, el cepillado tres veces al día. Y una pasta de dientes blanqueadora para mantener por más tiempo su blanqueamiento. Se trata de productos de fórmulas profesionales diseñados específicamente para mantener los dientes más brillantes. Están disponibles a través de nuestra oficina.

Mire las recomendaciones para pacientes en el siguiente video:

¿Hay alguna diferencia entre el blanqueadores dentales profesionales y blanqueadores de venta libre?

¡Sí! Oralcorp® es siempre el primer paso para blanquear sus dientes de forma segura. Las tiras de blanqueamiento dental, cepillo de geles y cremas dentales o blanqueamientos de venta libre toman semanas o meses para blanquear sus dientes a pocos matices y en la mayor parte de veces no se produce ningún resultado. Corriendo el riesgo de dañar irreparablemente sus dientes, ya que son productos que en ocasiones no cuentan con estudios o los registros necesarios, dañando tanto a los dientes como las encías irreparablemente.

¿Cómo funciona el sistema de blanqueamiento?

El ingrediente activo del gel de blanqueamiento es el peróxido de hidrógeno. Como el peróxido de hidrógeno se descompone, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina, extrayendo cualquier sustancia de color mientras se mantiene la estructura del diente sin cambios.

¿Hay efectos secundarios?

Algunas personas experimentan un aumento de la sensibilidad dental temporal de frío durante el tratamiento. Estos síntomas desaparecen al cabo de 24 horas después de la interrupción o finalización del tratamiento.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Todo el procedimiento dura poco más de una hora. El procedimiento se inicia con un período de preparación seguido de una hora de blanqueamiento.

¿Cuánto tiempo toma el Blanqueamiento casero?

Usted puede llevar a casa un gel que está diseñado para ser colocado entre dos a ocho horas de aplicación. En Oralcorp® le indicaremos cuánto tiempo debe usar cada aplicación. Un estudio reciente demostró que se puede lograr una mejora promedio de cuatro tonos después de sólo tres noches de uso. Oralcorp ® le ayudará a determinar el número de aplicaciones son adecuadas para usted.

Carillas De Porcelana

Carillas de Porcelana
caso clínico

Las carillas de porcelana son láminas delgadas de cerámica que se unen directamente a las superficies frontales de los dientes. Son una opción ideal para mejorar su sonrisa y se han vuelto cada vez más populares debido a su simplicidad y versatilidad. Como un procedimiento cosmético dental, carillas dentales crean una sonrisa más blanca y brillante compuesta por dientes perfectamente alineados y contorneados. La calidad de las carillas de porcelana translúcida de hoy ofrece un aspecto más natural que lo que ha estado a disposición de las generaciones pasadas. Esto permite que una sonrisa de aspecto hermoso y natural. El material de porcelana es una solución perfecta para una estética exigente.

Las carillas son restauraciones mínimamente invasivas, una alternativa al blanqueamiento, con un resultado permanente, con la libertad de elegir el tono que desee. Esta alternativa se recomienda en casos donde el paciente tiene muchas restauraciones de composite en la región anterior. En algunos casos, cuando los dientes son naturales, pero tienen un tono muy oscuro, podemos usar carillas para reproducir las mismas formas en el color deseado.
Vea nuestros trabajos y usted comprenderá todo usted mismo. Nuestros tratamientos hablan por nosotros.

Carillas De Porcelana

La colocación de carillas personalizadas requiere un alto grado de habilidad técnica, así como la atención al detalle cosmético. En Oralcorp ® colocamos las carillas de forma rutinaria y diseñamos cada caso de forma individual para igualar y mejorar las características de la sonrisa de cada paciente.

A pesar que a causa sean dientes poco atractivos, las carillas tienen la capacidad de resolver la mayoría, si sus preocupaciones estéticas con respecto a su sonrisa y los dientes no se pueden resolver con carillas existen otras alternativas, no dude en consultarnos.

Estos problemas incluyen:

  • Uso y desgaste : Los dientes naturalmente se desgastan con la edad. Los dientes de edad avanzada son más propensos a tener grietas, astilladuras, o de apariencia desigual.
  • Esmalte desgastado : La sustancia transparente delgada y dura que cubre los dientes (esmalte) se puede desgastar, y descolorar con el tiempo.
  • Dientes desiguales : La longitud o ancho desigual de los dientes pueden ser resultado de rechinar los dientes o desgaste general.
  • Genética : Algunas personas pueden nacer con apariencia anormal de los dientes o la separación entre los dientes que se ensancha a medida que envejecen.
Carillas De Porcelana

¿Las carillas se van a mirar como los dientes normales?

Las carillas de porcelana ultra delgadas son prácticamente indetectables y altamente resistente al café, té, o incluso las manchas de cigarrillos. Su fuerza y la apariencia, su parecidos con esmalte de los dientes blancos sanos es insuperable por otras opciones de restauración.

¿Qué tan duradero son las carillas de porcelana?

Con el cuidado adecuado, las carillas de porcelana aclararán su sonrisa por más de una década. Oralcorp ® se asegurará de que sus carillas estén hechas de las porcelanas de la más alta calidad y estén unidas con los materiales más avanzados y probados disponibles.

Absteniéndose de utilizar sus carillas como herramientas para abrir y cortar las cosas van a prolongar su vida y si se produce una rotura accidental o daños, por lo general es posible reemplazar sólo la carilla involucrada.

Carillas de Resina Directa

Carillas de Porcelana Directa

Son una alternativa de carillas y pueden ser usadas como un procedimiento restaurador para dientes fracturados, rotos, decolorados o con alteraciones de forma.

¿Cómo funcionan?

Los dientes son preparados en un procedimiento en el cual los dientes se graban y después de ello se coloca un líquido adhesivo. Una vez colocado el adhesivo, una resina es aplicada y esculpida para lograr la forma deseada por el Odontólogo, devolviendo una anatomía normal del diente. Después esta resina es contorneada, suavizada y pulida para logra una apariencia natural.

Consideraciones

El procedimientos adhesivo puede ser completado en una sola cita y mejora significativamente la apariencia del diente. Como sea, desde que la resina plástica es usada no va diferencia del esmalte natural de su diente. Este procedimientos generalmente dura de entre 3 a 5 años, tiempo después necesitan ser reparadas o cambiadas.

Cirugía Periodontal Cosmética

Procedimientos periodontales cosméticos son una manera convencional para cubrir las superficies radiculares antiestéticas, sensibles o expuestas y para evitar en el futuro la recesión de las encías. Si no está satisfecho con la apariencia de los dientes cortos, antiestéticas esto puede ser mejorado en gran medida por una combinación de procedimientos periodontales y la odontología estética en Oralcorp ®.

Aunque los dientes parecen cortos, en realidad pueden tener una longitud adecuada. Los dientes pueden estar cubiertos con un exceso de tejido de las encías. Podemos corregir esto realizando el procedimiento de cirugía plástica periodontal, alargamiento de corona. Durante este procedimiento, el exceso de las encías y tejido óseo son reformados para exponer más del diente natural. Esto se puede hacer a más de un diente, para igualar la línea de las encías, y para crear una hermosa sonrisa.

Otro procedimiento cosmético es el injerto de tejido blando. Se utiliza para cubrir las raíces de los dientes poco atractivos, reducir la retracción de las encías, y proteger las raíces en decadencia y la pérdida eventual.
La pérdida de dientes hace que el hueso se reabsorba y puede llevar a una depresión natural mira en las encías y los maxilares, y la aparición de un envejecimiento general. El aspecto original de su boca no puede ser recapturado por los espacios que quedan debajo y entre los dientes de reemplazo. Pueden aparecer demasiado largo en comparación con los dientes adyacentes.

Injertos de hueso después de la pérdida de dientes puede preservar la toma / cresta y minimizar las retracción encías y el colapso de los huesos. Hay una menor contracción y una sustitución de dientes más estéticos, ya sea para una corona de implante o puente fijo alrededor de los dientes de reemplazo.
Para obtener más información sobre el injerto de las encías , y el injerto óseo , por favor consulte la sección de tratamiento de nuestra página, y haga clic en cada procedimiento individual para una descripción detallada.

Diseño de Sonrisa

Una linda sonrisa es la que se caracteriza por ser armónica y agradable con el rostro de cada persona. Para lograrla se requiere tener en cuenta el tamaño, la posición, la forma y el color de los dientes de acuerdo a la fisionomía de cada persona y su relación con la encía, los labios y el color de piel entre otros.

Un verdadero Diseño de Sonrisa consiste en lograr dicha armonía teniendo en cuenta las diferentes alternativas de tratamiento según cada especialidad de la odontología.

En Oralcorp ® estamos comprometidos con la salud oral y estética de nuestros pacientes, por esto contamos con profesionales idóneos que ofrecen alternativas de tratamiento para cada necesidad, utilizando tecnología de punta, altos estándares de bioseguridad y materiales de excelente calidad que garantizan el éxito de los mismos.

Diseño de Sonrisa

¿Cuándo se justifica un diseño de sonrisa?

Los problemas que justifican este procedimiento son: cambios de color que no se pueden eliminar con blanqueamiento dental, fracturas de dientes por accidentes, desgaste por el paso de los años, malas posiciones, espacios entre dientes, encías grandes, dientes cortos.

¿Qué alternativas se deben considerar antes de un diseño de sonrisa?

Depende de cada caso. A veces la ortodoncia es el mejor tratamiento, pues solo enderezando los dientes se puede cambiar el aspecto. Es un proceso más demorado, pero los resultados son naturales y para toda la vida. Aumentar el tamaño de los dientes recortando la encía y hacer un blanqueamiento posterior puede ser otra alternativa.

¿Cuáles son los riesgos?

Antiguamente en la mayoría de los casos los dientes son tallados con la fresa para después agregar el material que cambiará la forma y el color. Actualmente con los realizamos restauraciones mínimamente invasivas sin necesidad de desgastar el diente. Estos tratamientos no son para toda la vida, y requieren retoques. Pregúntenos, estaremos pendientes para contestar sus preguntas.

¿Cómo establecer si realmente se necesita?

Nuestro Rehabilitador realizará un buen diagnóstico con fotos, diseño en computador, radiografías y moquetas (mock up) en los cuales usted disfrutará de su nuevo diseño de sonrisa antes de realizar cualquier cambio irreversible. Es importante que quienes realicen el procedimiento estén capacitados y cuenten con la tecnología y los materiales indicados.